PILATES ONLINE

¿Buscas tonificar, mejorar tu estado físico y lucir un cuerpo armonioso? Entonces Pilates Fitness es tu solución. Con el uso de maquinaria de última tecnología, importada directamente desde Canadá, lograrás un cuerpo tonificado de forma eficiente.
Con el uso del Reformer y la Unidad de Muro irás incrementando tu desafío clase a clase, logrando con ello mejorar tu masa muscular, así como también tu flexibilidad y por supuesto tu postura. Lograrás verte y sentirte bien en clases dinámicas y exigentes.

PILATES KINÉSICO Y DE REHABILITACIÓN

Muchas veces al tener alguna lesión y/o dolor, sentimos que nuestra actividad física no podrá continuar, sin embargo, Pilates es una alternativa que además de otorgarte bienestar mental por mantenerte activo, fortalecerá tu cuerpo para así recuperarte de manera más temprana.
Es hora de sentirnos bien y de mejorar dolencias provocadas por la artritis, artrosis y osteoporosis, así como de eliminar dolores de espalda, cuello y cadera; problemas postulares, escoliosis, ciáticos y lumbagos.

PILATES PARA EMBARAZADAS

¿Estás embarazada? ¿Te gustaría realizar actividad física pero te da miedo? Realizar actividad física sólo puede traerte beneficios. Siempre que cuentes con un mínimo de 12 semanas de embarazo y con certificado médico que te autorice a realizar ejercicio, puedes comenzar la práctica de Pilates.

PILATES ADULTO MAYOR

Es muy importante en esta etapa de nuestras vidas, mantenernos activos, ya que una correcta musculatura nos permitirá aliviar dolores, tener mayor conciencia corporal, evitando así posibles caídas, nos permitirá sentirnos más fuertes y por ende también más felices.
En Patpilates te ofrecemos un servicio personalizado de no más de 5 alumnos. Aprenderás un acondicionamiento físico sin impacto que cuida tus huesos y articulaciones y te permite recuperar masa muscular, manteniéndote joven y vital.

Abrir chat