pilate1

En Patpilates podrás realizar clases de Pilates fitness, enfocadas en mejorar el esfuerzo físico a través de un trabajo con resistencia, la cual se otorgará por medio de las máquinas de Reformer y Unidad de muro y con el uso de implementos como: toning ball, balones, softball, bandas elásticas, bosu y foam roller, entre otros.

Nuestras clases personalizadas otorgan la opción de ejercitarte de forma dinámica y efectiva satisfaciendo tus necesidades individuales y fortaleciendo tus habilidades musculares. Esta disciplina te permitirá estilizar tu figura a través de la realización de una secuencia fluida de movimientos con repeticiones.

Al realizar Pilates Fitness obtendrás una figura estilizada y tonificada sin riesgo de sufrir lesiones.

Estiramiento de muslo

Nuestras máquinas son importados directamente desde Canadá y cuentan con el respaldo de Stott Pilates. En Patpilates podrás ejercitarte de forma segura que a la vez será desafiante. ¿Te gustaría asistir a una clase Fitness? ¡Entonces ven a conocernos!

Llámanos al 0228132168 y agenda una hora de prueba totalmente gratis. ¡No tienes nada que perder, pero sí mucho que ganar!

coti pagina 1MICAELA VON RIEGEN IMPLEMENTO