¿Sabías qué? Si realizas Pilates podrás:

  • Mejorar tu condición física logrando músculos estabilizados y tonificados.
  • Mejorar tus problemas de postura.
  • Obtener mayor fortaleza y estabilidad lumbo abdominal así como movilidad periférica.
  • Prevenir lesiones y enfermedades articulares
  • Lograr un equilibrio entre fuerza y flexibilidad
  • Aumentar tu conciencia corporal
  • Mejorar tu equilibrio, coordinación y circulación
  • Incrementar el rendimiento en deportistas de elite

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¿Cualquiera puede practicar Pilates?

Así es. Todos pueden realizar Pilates, tanto aquellos que se introducen por primera vez en la actividad física, como aquellos que buscan el perfeccionamiento del movimiento (deportistas de alto nivel o artistas escénicos). No importa tu edad ni tu sexo, todos son bienvenidos a realizar este acondicionamiento físico.

Si te encuentras en proceso de rehabilitación o si has sufrido algún tipo de lesión, Pilates es tu mejor alternativa. Esta disciplina está completamente integrada en los programas de rehabilitación de E.E.U.U y UK y esperamos que pronto lo esté también en nuestro país.

Es importante que sepas que para que la práctica de este método sea válida y efectiva es indispensable que la realices bajo la supervisión de un profesional certificado en la disciplina, de este modo evitarás lesiones y obtendrás resultados óptimos.

Para poder beneficiarte de los efectos del Pilates se recomienda realizar como mínimo dos sesiones por semana, ya sean individuales o en grupo. Cada sesión dura aproximadamente 1 hora.

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